¿Cómo puedo contactar con TAP Portugal desde España?

Tap Portugal es una aerolínea de bandera nacional de Portugal y tiene su sede principal en Lisboa. Además la aerolínea vuela en diferentes destinos de todo el mundo. España es uno de los países donde se ofrecen sus servicios, así que los pasajeros que están en España y desean ponerse en contacto con la atención al cliente de la aerolínea. Por lo tanto, en este caso se puede utilizar varios canales de atención al cliente como chat en vivo ,telefono tap portugal españa gratislas redes sociales y el formulario de los contactos. Para más información continúa leyendo este artículo. 

¿Cómo se puede realizar una llamada telefónica a TAP Portugal desde España? 

Llamar al servicio al cliente de TAP Portugal es tan sencillo y en orden de obtener la asistencia rápida sigue los pasos adelantes: 

  • En el primer lugar, ir al sitio web de Tap Portugal 
  • Después de esto, elige españa como su país 
  • Ahora vaya al página de contactarnos 
  • Después de esto, toque el número de teléfono (+351) 211 234 408
  • A continuación, seleccione la idioma en la que se desea conseguir la asistencia 
  • Ahora el sistema de IVR le dará algunas instrucciones de IVR 
  • Con la ayuda de IVR seleccione un servicio 
  • En el siguiente paso, elige una tema y luego espera en la línea 

Después de esto, el sistema le asigna un ejecutivo de atención al cliente disponible. Con la ayuda de tap portugal telefono españa puede consultar su queja y obtener las resoluciones adecuadas. Con la ayuda de este medio se puede resolver casi cualquier tipo de queja. 

¿Cómo se puede contactar a Tap Portugal a través de las redes sociales? 

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con la atención al cliente de la aerolínea a través de los medios de las redes sociales. Para esto, solo hay que seguir Tap Portugal en facebook y twitter. Después de esto, escribe su queja en los campos dados y envíalo. 

¿Es posible enviar un correo electronico a TAP Portugal desde España? 

No, no se puede enviar un correo electronico a Tap. sin embargo se puede rellenar el formulario de contacto. Para hacer esto, ir al página de contacto de la aerolínea y después de esto selecciona “preguntanos”. Ahora abre la pantalla donde tiene que dar los siguientes detalles 

  • Asunto de la queja 
  • Descripción de queja 
  • Las detalles de contacto 
  • La verificación de su queja 

Ahora envía el formulario y los pasajeros le responden en un tiempo adecuado. Además para más asistencia se puede dar una visita en la oficina de TAP en España.