¿Cómo comunicarse con GOL?

Si tiene una reserva o pretende contratar un vuelo con la compañía aérea Gol, pero tiene alguna duda y por este mismo motivo desea comunicarse con el departamento de 

gol atencion al cliente. Puede hacerlo con la ayuda del número de teléfono Gol y para conseguir la información completa continúe leyendo este artículo. 

¿Cómo se puede resolver sus quejas a GOL Airlines por una llamada telefónica? 

El procedimiento para llamar al servicio de asistencia al cliente es muy sencillo y podrá resolver sus problemas por este medio siguiendo los pasos que se describen a continuación.

  • En primera instancia marque el número de contacto que aparece en la página del centro de ayuda de Gol. 
  • A continuación, escuchará una voz automática que le dará algunos servicios de carácter general y opciones de idioma. 
  • Ahora seleccione el servicio y el idioma en el que desea recibir ayuda. 
  • Una vez hecho esto, pulsa el número 5 
  • y esperar unos minutos mientras se conecta con un experto. 
  • Una vez conectado con el experto, se le preguntará el motivo de su llamada y los datos necesarios para la comprobación de su identidad. 
  • Al finalizar, podrás consultar tus dudas con el profesional y éste resolverá de forma inmediata todos los problemas que tengas. 

Las redes sociales 

Las redes sociales son el medio más usado para comunicarse con el servicio en vivo, por lo que si quieres hacerlo, no hace falta que hagas mucho, sigue la cuenta de todas las redes sociales de la aerolínea y para comunicarse con el representante del Gol escribe su mensaje en el campo de mensaje directo.

El correo electronico 

Para resolver sus reclamaciones a través de un comunicado puede utilizar la opción del correo electrónico. La ubicación de esta opción está disponible en el sitio web de la aerolínea.

Las ventanillas de servicio del gol airlines telefono del servicio de portería y de otras opciones están abiertas las 24 horas del día